5 jul. 2014

Comienza el Tour de Loop

Supe de esta iniciativa organizada por Fresh Stitches a través del muro de Facebook de Abejitas: el post donde se propone el desafío y se establecen las normas podéis encontrarlo aquí. Por si alguien tiene problemas con el inglés, procedo a traducir:

¡Anunciamos el Tour de Loop!
El Tour de Loop es un evento para todos aquellos que hacen nudos y lazadas y desean marcarse un objetivo durante el Tour de Francia (entre el 5 y el 27 de julio de 2014).

¿Quieres sumarte? ¡Sigue leyendo!

Requisitos
Puedes participar en el Tour de Loop si eres un artesano y trabajas fibras en forma de nudos o lazadas (lo siento, loop es una palabra que me cuesta mucho traducir al castellano de forma coherente). Esto incluye punto, crochet, locker hooking (no sé qué tipo de técnica es ésa en castellano), bordado y... ¡seguro que hay un montón más que ahora mismo no se me ocurren!

Normas
Participar es sencillo y no hay demasiadas normas. Para cumplir con los requisitos del Tour de Loop, debes tejer durante una hora cada uno de los días en que se desarrolla el Tour (entre el 5 y el 27 de julio). Debes descansar los días que no hay etapa. ¡Manténnos informadas de tus progresos! Para ello te animamos a compartir tus tiempos cada día en el hilo del Tour de Loop en Ravelry.

¡Ya está! Los ganadores (aquellos que completen el reto) pueden descargarse el maillot amarillo y colgarlo en su blog o en su perfil de Ravelry.

En mi caso en particular, no creo que sea un reto muy complicado, ya que por norma general tejo todos los días. En el foro de Fresh stitches podéis ver que hay tejedoras que se han propuesto emplear esas horas en algún proyecto en concreto, pero yo estoy tejiendo ahora un chal Tranquility (es el segundo que tejo y esta vez sí le tejeré la puntilla) y planeo terminarlo antes de empezar cualquier otra cosa. Para inaugurar el día sólo he tejido una hora, entre las cinco y las seis de la tarde, y el chal está quedando así:


Creo que este reto me va a servir más para mantener actualizado el blog que para echarle más horas al crochet :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario